sábado, 9 de noviembre de 2019

Juegos Educativos





Nuestros juegos pueden ser jugados en ordenadores de escritorio y desde dispositivos móviles de pantalla táctil, tanto teléfonos smartphones y tablets Android como iPad e iPhone, simplemente tocando la pantalla. Los mejores juegos para niños en tablets Android y los mejores juegos infantiles para iPhone y iPad ¡Todos gratis!

Juegos para niños pequeños tocando cualquier tecla (PC) y tocando la pantalla táctil (Android - iPad)

Para bebés, nenes y nenas más chiquitos son ideales los juegos que se desarrollan apretando cualquier tecla.

Juegos online para niños: moviendo el mouse (PC) o deslizando el dedo (pantalla táctil)

Para que los chicos aprendan a usar el mouse o ratón nuestros juegos van a presentarle un desafío importante pero a su alcance. Verán que los aplausos del final, cuando logra terminar todo el juego, los llenarán de orgullo.

Juegos para niños: Haciendo clic con el mouse o ratón (Ordenador) y tocando en la pantalla (Móvil)

Cuando los chicos están más sueltos con el uso del mouse o ratón, les gustará jugar con los de buscar objetos y hacer clic sobre ellos.

Juegos educativos para aprender a arrastrar y soltar con el mouse o en la pantalla táctil

Otro desafío para los niños pequeños es aprender a arrastrar y soltar con el mouse o ratón, para ello diseñamos varios juegos donde podrán practicar con números, vehículos, dinosaurios, formas geométricas o reconociendo parejas y tramas.

Rompecabezas de 4 piezas para niños, online y gratis

Armar rompecabezas ayuda a la concentración y potencia la curiosidad de niñas y niños por componer lo que no conocen. Nuestros juegos de puzzles infantiles, sin límites de tiempo, representan un desafío que genera una gran satisfacción en los pequeños cuando completan su armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario